Printer friendly version
Progressive® Insurance San Diego International Boat Show® del 2014 da la Bienvenida a Todos los que Disfrutan del Estilo de Vida Náutico, y se Alistan a Pasar Días sobre el Agua

SAN DIEGO, CA (27 de mayo del 2014)   Progressive® Insurance San Diego International Boat Show® en asociación con el California Yacht Brokers Association (CYBA), el San Diego Superyacht Association, y el Puerto de San Diego, navega al Harbor Island del 19 al 22 de junio del 2014 ofreciéndoles cuatro días de diversions acuáticas y tratos en la compra de los más modernos barcos y accesorios náuticos. El Boat Show anual, el más importante evento veraniego náutico en San Diego, les dará a todos los concurrentes un pase de libre acceso para que descubran  el estilo de vida que un barco ofrece. El Boat Show facilita sus compras presentándoles más de 150 de las más modernas embarcaciones, cruceros familiares iniciales, barcos de tipo personal, así como yates de lujo motorizados.   En el 2014, en una zona ahora ampliada, nuestros visitantes pueden dar un vistazo, abordar y comprar barcos de pesca deportiva, además de los superyates y sus accesorios.

¿Ahora no está buscando comprar un barco? El Boat Show es el lugar ideal para ver y experimentar todo lo que la vida náutica ofrece. Tenemos actividades y programas educativos  para todas las edades y niveles de destreza, incluyendo brindarles la oportunidad de la Tabla Acuática de Remo Stand-up Paddleboard (SUP) y de tomar una variedad de cursos de navegación, ya sea en tierra o sobre el agua.

Progressive® Insurance San Diego International Boat Show® del 2014 destaca lo siguiente:

Ejercite en el agua en el Try-it Cove: patrocinado por The Waterman´s Depot.Try-It Cove desafía a los concurrentes a  que por sí mismos vean porque los deportes de remo son tan populares. Ofrecemos gratis una variedad de oportunidades en el agua incluyendo Stand-up Paddling (SUP), kayaking y aún más. Alentamos a nuestros visitantes a traer consigo sus trajes de baño. Tenemos vestidores y chaquetas salvavidas.

Aprenda SCUBA: con un clavado en lacómoda alberca de agua caliente ‘Be a Diver Pool’ entrará al mundo submarino.  Con un instructor certificado, cualquier persona de 10 años para arriba puede aprender SCUBA. Lo único que necesita para participar es un traje de baño. La asociación DEMA - Diving Equipment and Marketing Association – suministra el equipo SCUBA, vestidores y secadores de pelo. Los participantes pueden obtener como un divertido recuerdo su foto cuando estén sumergidos bajo el agua.

Clases gratis de navegación abordo del Simulador de Navegación visto en el America Cup: Este simulador, diseñado por un físico nuclear, recrea el movimiento real de un velero dando a los participantes la sensación de estar en el agua sin mojarse. Experimente como reacciona un velero ante el viento y en las olas. Aprenda el uso del timón con la ayuda de un instructor certificado ASA.   Ésta plataforma de entrenamiento es para el uso de navegantes de todas las edades.

Sabores y sonidos veraniegos:disfrute de sus bebidas y de la cocina local  visitando el nuevo flotante Tiki Bar de Fiddler’s Green Anchors & Ales Beer Garden; o los populares vehículos expendidores de comida; o la Barbacoa ofrecida por el Club de Rotarios de La Mesa. Una banda de percusión caribeña amenizará con su músicaisleña y náutica.

Suba abordo de un barco de la Guerra en Vietnam: presentado por el Museo Marítimo de San Diego. Los visitantes pueden abordar y hacer una gira de uno de los históricos PCF 816 Swift Boats. Durante la Guerra en Vietnam, estos veloces barcos le interrumpieron al enemigo su abastecimiento marítimo, prestaron apoyo balístico y evacuación a nuestras tropas.  Por cortesía del Museo Marítimo de San Diego, todos los visitantes al Swift Boat recibirán una entrada gratuita para ver el navío “San Salvador”.

Actividades Náuticas para los Niños: mientras Mamá y Papá andan de compras  de un nuevo barco para la familia, en el Kids´ Zone, los pequeños capitanes pueden disfrutar creando su dibujo náutico favorito que se llevarán a casa como un recuerdo. Podrán disfrutar de las actividades del Try It Cove así como también podrán ganar premios lanzando bolsas “de señuelo” en el puesto de Progressive® Insurance.

Talleres prácticos de navegación DIY: Este año regresa El Centro Interactivo de Aprendizaje Fred´s Shed – montando como un garaje -  imparte el aprendizaje para el mantenimiento del barco en condiciones óptimas.  Consulte la red electrónica para obtener información sobre la inscripción y el horario de los talleres.

Descubra el entrenamiento práctico para la navegación motorizada y las lecciones sobre la  navegación a vela. Talleres de 60 a 90 minutos de duración instruirán y  aumentarán la habilidad de los navegantes en una variedad de barcos motorizados y sobre tópicos de navegación.

En nuestras playas, diariamente y sin cobro alguno, se presentan decenas de nuevos talleres  que cubren la exploración al sur de la frontera, ir de crucero en aguas azules profundas, introducción a la navegación y aún más.

**Enfáticamente le recomendamos la inscripción anticipada para asistir a los talleres en el agua. La tarifa para cada uno de éstos talleres “Descubra la Navegación en Barco” incluye la entrada gratis del día. Los participantes deben tener un mínimo de 18 años de edad.

Detalles completos sobre el Boat Show en:  www.sandiegointernationalboatshow.com

Información Detallada del Show:
¿Cuándo?
Jueves al domingo del 19 al 22 de junio del 2014
Jueves 19 de junio al Viernes 20 de junio: 12 pm a las 7 pm
Sábado 21 de junio: 10 am a las 7 pm
Domingo 22 de junio: 10 am a 6 pm

¿Dónde?
Harbor Island
1380 Harbor Island Drive, San Diego, Ca, 92101

Entrada:
$12 - adultos (de 16 años en adelante)
GRATIS: Niños (de 15 años y menores de 15) y

GRATIS con su debida identificación – personal militar activo, Bomberos y Policias

Descuento Progressive®Insurance: Presentando su tarjeta de membresía, recibiráun descuento de $3 en el precio de admisión. Cuatro entradas unicamente por cada tarjeta.  No puede combinarse con otras ofertas.

Venta electrónica anticipada de entradas puede hacerse  en la red en: www.SanDiegointernationalBoatShow.com

Web:
www.SanDiegointernationalBoatShow.com; Facebook; Twitter e Instagram.

Contacto para los Medios de Comunicación: Para obtener fotos del pre-estreno, entrevistas e información adicional solicítelos al: c3 Communications, Inc. joice@c3publicrelations.com  o llame al 858-794-6974.

Información sobre Progressive® Insurance San Diego International Boat Show:  El San Diego International Boat Show en sociedad con California Yatch Brokers Association, (CYBA) San Diego Superyacht Association y el Puerto de San Diego, es una producción de National Marine Manufacturers Association (NMMA), el productor mundial más grande de shows de barcos recreacionales y la asociación lider que representa la industria recreacional de navegación en barco. Las empresas miembros de la NMMA producen más del 80 porciento de los barcos, motores, remolques, accesorios y del equipo que usan los navegantes de barcos y los pescadores en todos los Estados Unidos y Canada. La asociación se dedica a fomenter el crecimiento de la industria por medio de programas públicos partidarios de apoyo, las estadísticas del mercado, las investigaciones, la garantía de la calidad del producto, y la promoción del estilo de vida de barcos. Para obtener más información, visite:     www.nmma.org

Información sobre Progressive:  El Progressive® Group Insurance Companies  (llamado colectivamente: “Progressive Insurance”) es el líder en seguros para barcos, y en Estados Unidos, el vendedor más grande de pólizas personales de seguro para barcos.   Ofrece cobertura flexible que cubre todo el año para que los navegantes de barcos puedan viajar al rumbo que quieran, cuando ellos quieran confiados en la protección y paz que sus pólizas les brinda. Coberturas del tipo especial varían de estado en estado incluyendo: Remolque en el Agua, Asistencia en  la carretera, bienes personales, reposición de bienes personales, y lesions a las mascotas.

El Progressive® Group of Insurance Companies facilita el entendimiento, la compra, y el uso de los seguro de autos.  Progressive® ofrece opciones para que sus consumidores puedan ponerse en contacto con la empresa en donde y cuando ellos quieran; sin embargo, lo  más conveniente es hacerlo electrónicamente en la red en www.progressive.com o por telefóno llamando a 1-800-PROGRESSIVE, ya sea usando un aparato móbil o en persona con un agente local.

Contact: Sarah Ryser 312.946.6285